PowerUps

Ya disponible la Era de Triunfos de Destiny junto a un nuevo tráiler

A partir de hoy los jugadores darán sus pasos finales en la era 1 de Destiny A través de una serie de transmisiones en vivo, Bungie desde principios de este mes, ha detallado el contenido que compone a la Era de Triunfos, la última actualización -gratuita cabe destacar- de Destiny. En aquellas transmisiones, se desveló la […]

A partir de hoy los jugadores darán sus pasos finales en la era 1 de Destiny

A través de una serie de transmisiones en vivo, Bungie desde principios de este mes, ha detallado el contenido que compone a la Era de Triunfos, la última actualización -gratuita cabe destacar- de Destiny.

Destiny

En aquellas transmisiones, se desveló la vuelta de las raids, ampliadas hasta el nivel 390 de luz. Los jugadores podrán hacerse con el nuevo modificador Daybreak Nightfall, nuevas armas, equipo y elementos del pasado de Destiny. Estas solo podían obtenerse mediante eventos podrán recuperarse.

Activision y Bungie han publicado un nuevo y último tráiler dedicado a esta actualización, el cual podrás verlo a continuación:

Prevista para el día de hoy 28 de marzo, la compañía parece más que nunca estar preparando a la comunidad para Destiny 2, por este motivo dota de la máxima vida posible al juego actual  brindando la oportunidad a los jugadores de completar su colección de armas, vehículos y objetos. A nivel jugable, incita a los veteranos a probar la nueva dificultad de la que será previsto el juego a nivel general tras la actualización.

¿Estás preparado para completar el recorrido en el mundo de Destiny en esta era? Porque los rumores apuntan a su finalización en este año junto a la salida de su sucesor.