PowerUps

Ya disponible Nights of Azure 2: Bride of the New Moon

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon ya disponible en formato físico

El nuevo RPG de aventura y acción desarrollado por Gust Studio, Nights of Azure 2: Bride of the New Moon, ya está disponible en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 4. En cuanto a su versión digital, ya se encuentra disponible también para PC a través de Steam.

Con motivo de su lanzamiento, Kochmedia ha publicado en su canal de YouTube un tráiler de lanzamiento que nos da un vistazo al juego en plena acción y algunas pinceladas de su argumento.

Una historia sombría es la que se desarrolla Nights of Azure 2

La historia se centra en una guerrera protectora llamada Aluche y sus dos amigos, Liliana y Ruhenheid. Mientras custodiaba a Liliana, Aluche cae en una emboscada y es asesinada para luego volver de la muerte como un semidemonio.

nights of azure 2

En cuanto a las características jugables, Gust Studio nos ofrece un gran elenco de personajes femeninos, gran capacidad para subir de nivel al personaje, un montón de desafíos principales con tiempo limitado y unas 15 horas de juego en el modo historia.

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon supone el debut occidental del editor del título, Koei Tecmo, en Nintendo Switch. Además del lanzamiento simultaneo en PlayStation 4 y PC a través de Steam.