PowerUps

Ya disponible Touhou Genso Wanderer y Touhou Double Focus

Dos títulos de la factoría NIS que llegarán tanto a PlayStation 4 como a Vita Desde ayer 24 de marzo están disponibles Touhou Genso Wanderer y Touhou Double Focus en Europa, ambos títulos desarrollados por NIS América. Touhou genso Wanderer es un RPG roguelike en el que encarnaremos a Reimu, una chica la cual investigará el […]

Dos títulos de la factoría NIS que llegarán tanto a PlayStation 4 como a Vita

Desde ayer 24 de marzo están disponibles Touhou Genso Wanderer y Touhou Double Focus en Europa, ambos títulos desarrollados por NIS América.

Touhou genso Wanderer es un RPG roguelike en el que encarnaremos a Reimu, una chica la cual investigará el último incidente que ha tenido lugar en el mundo de Gensokyo. A lo largo del camino encontraremos una variedad de personajes del mundo Touhou Project, además de descubrir un montón de objetos, los cuales además podremos fusionarlos con un sistema dedicado a ello.

Por otro lado tenemos a Touhou Double Focus, un título de plataformas en 2D en el que encarnaremos a Aya y Momiji, quienes han sido absorbidas por un libro mágico y deben encontrar el camino de vuelta a casa. Para ello deberán explorar cada rincón del Book World, en el cual encontraremos muchos otros residentes del Gensokyo y mientras algunos nos pedirán ayuda otros echaran culpas a Aya.

Touhou Genso Wanderer

La edición física estándar de PlayStation 4 en Europa incluye:

  • El disco de Touhou Genso Wanderer.
  • Un código digital para descargar Touhou Double Focus.
  • Una carátula reversible.
  • Mini libro de arte.

Touhou Genso Wanderer está disponible tanto en formato digital como físico para PlayStation 4 y únicamente en formato digital para PlayStation Vita. En el caso de Touhou Double Focus está disponible en formato digital para ambas consolas.