PowerUps
ruleta online

Disponible un nuevo bundle solidario de R6 asociado con “The AbleGamers Charity”

Consigue nuevos elementos del juego y, además, ayuda a The AbleGamers Charity

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento del programa Sixth Guardian, una nueva serie de paquetes solidarios en Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Desde la Season 4 del Year 5, el juego incluirá un bundle solidario, con nuevos paquetes que se irán añadiendo en futuras temporadas para apoyar a diferentes organizaciones sin ánimo de lucro. Con este bundle, los jugadores de Rainbow Six Siege tendrán la oportunidad de acceder a elementos del juego únicos al mismo tiempo que realizan un donativo a causas importantes.

Para poner en marcha la iniciativa, Ubisoft se ha asociado con The AbleGamers Charity, una organización sin ánimo de lucro con sede en Estados Unidos, que tiene como objetivo apoyar a los jugadores con discapacidades ofreciéndoles las herramientas que necesitan para disfrutar de su experiencia de juego y promoviendo la inclusión en la industria de los videojuegos. A partir del lanzamiento de la Season 4 del Year 5, los jugadores de Rainbow Six Siege podrán comprar un paquete formado por un uniforme, un arma, un amuleto y un casco. El cien por cien de las ganancias netas, con un mínimo de $ 6 USD por bundle vendido, se donará a The AbleGamers Charity.

“Decidimos lanzar Sixth Guardian porque reconocimos la oportunidad de movilizar a la comunidad de Rainbow Six Siege en torno a temas importantes. Nuestros jugadores son muy entusiastas y queríamos brindarles una manera fácil y efectiva de apoyar a organizaciones increíbles, como AbleGamers”.

Karen Lee, Lead Community Developer del juego y creadora del programa Sixth Guardian.

“AbleGamers se enorgullece de asociarse con Ubisoft para ayudar a los jugadores con discapacidades a través de este increíble bundle Sixth Guardian. Con más de 46 millones de jugadores con discapacidades solo en Estados Unidos, más aún si sumamos los de todo el mundo, no podríamos estar más emocionados de que las filas de la comunidad de Rainbow Six se unan a nuestra lucha por combatir el aislamiento social y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidades, proporcionando el equipo y el conocimiento que necesitan para jugar en los mundos virtuales que tanto apreciamos”.

Steve Spohn, Director of Peer Support de AbleGamers.

La adquisición del bundle Doc Sixth Guardian estará disponible en Rainbow Six Siege desde el lanzamiento de la Season 4 del Year 5.

Para más información de Ubisoft y sus juegos, visita: news.ubisoft.com.

Fuente: Ubisoft España PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales