PowerUps

Disponible una nueva demo de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

demo de Stranger of Paradise

Un nuevo vídeo muestra temibles enemigos y la brutalidad del combate de la demo final antes de su lanzamiento la próxima semana.

La nueva retransmisión State of Play no nos ha dejado demasiadas novedades pero, muchas de ellas llegan de la mano de SQUARE ENIX. Durante la retransmisión, la compañía nipona anunció el lanzamiento de una nueva demo del esperado Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, que estará disponible sen unas horas para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One antes de su lanzamiento la semana que viene.

Esta tercera demo dará a los jugadores la oportunidad de familiarizarse con el nuevo sistema de combate orientado a la acción durante el juego, su profundo sistema de trabajo personalizable y su mundo familiar, pero misterioso, basado en el primer título de la serie FINAL FANTASY. Además, los datos guardados durante la demo se podrán trasladar al juego final, lo que permitirá a los jugadores continuar sin problemas su viaje en el momento del lanzamiento.

La demo también permite a los jugadores explorar las zonas Pravoka Seagrot y Western Keep, experimentar nuevos estilos de juego durante el combate con la adición de múltiples trabajos que no estaban disponibles en las demos anteriores y luchar contra una serie de nuevos enemigos. Los jugadores también pueden probar la función multijugador, lo que permite que hasta tres personas puedan jugar y luchar contra monstruos juntos en partidas en línea.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Epic Games Store el 18 de marzo. El acceso anticipado en las consolas comenzará el 15 de marzo, y el acceso anticipado en el PC comenzará el 17 de marzo.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".