PowerUps

Disponibles dos nuevas cubiertas para tu PlayStation 5

cubiertas PlayStation 5

Midnight Black y Cosmic Red ¿Cuál es la tuya?

Sony Interactive Entertainment (España) ha anunciado que ya están a la venta las cubiertas de PlayStation 5 en los modelos Midnight Black y Cosmic Red, con las que los jugadores podrán personalizar el exterior de la consola a juego con los mandos inalámbricos DualSense en los mismos elegantes tonos.

Las nuevas cubiertas de la consola se colocan sustituyendo las actuales blancas de forma sencilla e intuitiva y se pueden adquirir tanto para la unidad PS5 Blu-ray Disc Ultra HD como para la edición digital PS5.

También están disponibles desde la semana pasada los últimos modelos de los mandos inalámbricos DualSense: Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple. La colección inspirada en los colores de la galaxia y sus nebulosas crece con vibrantes modelos a juego con las nuevas cubiertas.

Las cubiertas en los modelos Nova Pink, Galactic Purple y Starlight Blue estarán disponibles próximamente. Puedes encontrar más información sobre las nuevas cubiertas y los colores del mando DualSense aquí.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".