PowerUps

Disturbing Forest es anunciado, una aventura de fantasía y juego de supervivencia en uno para Switch y Steam

Su potencial fecha de salida sería en el cuarto trimestre de este año, Disturbing Forest, un juego de aventuras y rompecabezas ambientado en un mundo de fantasía original, debutará en PC.

Ya podemos esperar, entre otras novedades de jugabilidad; una atmósfera tensa, elementos de supervivencia y un modo de detective. Un prólogo gratuito del juego ya está disponible en Steam. En 2022, Disturbing Forest también llegará a Nintendo Switch.

Disturbing Forest es el juego debut de la compañía polaca independiente Panteon Studio. Será publicado por Ultimate Games S.A. y Gaming Factory S.A. El nuevo lanzamiento es un juego de aventuras y rompecabezas en perspectiva en primera persona ambientado en un mundo de fantasía original.

Disturbing Forest se distingue por una trama intrigante, mientras que el juego en sí se basa principalmente en la exploración del universo oscuro y lleno de secretos. También, cuenta con elementos de combate, supervivencia y creación de ítems, así como un extenso modo de detective.

Mateusz Kuliś, uno de los creadores del juego, compartió su opinión:

En Disturbing Forest, transportamos a los jugadores a un mundo de fantasía único. Es un lugar misterioso y bastante oscuro, lleno de desafíos y situaciones que provocan miedo. Estamos preparando un juego diverso: es un juego de rompecabezas y aventuras, donde descubrimos la trama no solo a través de la interacción con personajes específicos, sino también con el entorno mismo.

Para mantener el equilibrio adecuado, hemos agregado, entre otros, elementos de matanza de monstruos y lucha por la supervivencia en un mundo hostil. Disturbing Forest también ofrece un nivel de dificultad bastante exigente.

Cabe mencionar que está disponible en Steam un prólogo gratuito de Disturbing Forest dando clic aquí, que presenta eventos de la historia que preceden a los de la versión completa del juego.

El lanzamiento para PC (Steam) de Disturbing Forest está programado para el cuarto trimestre de 2021. Mientras que en algún momento del 2022, el juego también se lanzará en Nintendo Switch.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla