PowerUps

EL DLC de «Raven» ya disponible para Gravity Rush 2

El capítulo enlaza los acontecimientos de la primera entrega con su secuela Si después de jugar a la última aventura de Kat y su fiel acompañante Dusty os pareció algo breve, ya no hay por qué preocuparse. Desde hoy mismo y gracias a Sony Interactive Entertainment, el DLC sobre una aventura alternativa de la transmutadora Raven, ‘El Arca […]

El capítulo enlaza los acontecimientos de la primera entrega con su secuela

Si después de jugar a la última aventura de Kat y su fiel acompañante Dusty os pareció algo breve, ya no hay por qué preocuparse. Desde hoy mismo y gracias a Sony Interactive Entertainment, el DLC sobre una aventura alternativa de la transmutadora Raven, ‘El Arca del Tiempo: La elección de Raven’, ya se encuentra disponible mediante descarga gratuita, desde la PlayStation Store para Gravity Rush 2.

Quienes adquirieron en su momento lo último de Japan Studio, Gravity Rush 2, podrán disfrutar de una aventura alternativa cuya protagonista, Raven, continuará los echos acontecidos tras el final de la primera entrega y sirve de puente para unir ésta con la última aventura de sus protagonistas: Kat y Raven. De este modo, los jugadores descubrirán lo que sucede con el arca y los niños del final de Gravity Rush 2 al mismo tiempo que descubrirán a nuevos enemigos, como “Lumino” o “Tenebra”, diseñados por el célebre ilustrador y creador de personajes Tatsuya Yoshikawa.

raven

Si por casualidad aún no estás seguro de si hacerte o no con Gravity Rush 2, os invitamos a leer nuestro análisis para despejar tus dudas sobre este fascinante título del estudio de desarrollo nipón, el cual está tras grandes títulos como The Last Guardian, Bloodborne, o el grandioso ICO. Gravity Rush 2 está disponible en los puntos de venta habituales a un precio estimado de 69,99€ o a través de PlayStation® Store por 59,99€.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".