PowerUps

Dmitry Glukhovsky asistirá a Barcelona Games World

 

Se aproximan las fechas de la siguiente gran exposición del mundo del videojuego, Barcelona Games World, y se van confirmando los asistentes y charlas que habrá. Hoy se ha unido Dmitry Glukhovsky, el autor de la prestigiosa serie de novelas Metro que hablará de su trabajo junto a 4A Games para trasladar la historia de Artyom de las páginas de sus novelas a la famosa saga de videojuegos.

La ponencia tendrá lugar en el escenario principal de Barcelona Games World, organizado por Fira de Barcelona, el viernes 30 de noviembre a las 15h. El acceso será libre y abierto a todo el público asistente. Y a continuación, allí mismo, los fans de la saga podrán asistir a la sesión de firmas y fotos con Glukhovsky.

Todo esto tiene que ver con el lanzamiento del próximo título de la saga Metro: Metro Exodus,
que continua el argumento relatado en los juegos Metro 2033 y Metro: Last Light, y prosigue la historia exacta de la novela Metro 2035 de Dmitry. El argumento de Metro Exodus se ha escrito en estrecha colaboración con Dmitry para llevar a los fans el siguiente capítulo de las aventuras de Artyom.

Recordemos que el título se pondrá a la venta el día 22 de febrero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es