PowerUps

El dock de Nintendo Switch se venderá por 89,95 euros

Con otra unidad podremos disfrutar de Switch en otra televisión Hace unos días supimos que el dock de Nintendo Switch se pondría a la venta. Es cierto que se conoció el precio en otros mercados, pero desconocíamos su precio en Europa. A partir del 20 de junio se podrá adquirir por 89,90 euros. El valor […]

Con otra unidad podremos disfrutar de Switch en otra televisión

Hace unos días supimos que el dock de Nintendo Switch se pondría a la venta. Es cierto que se conoció el precio en otros mercados, pero desconocíamos su precio en Europa. A partir del 20 de junio se podrá adquirir por 89,90 euros.

El valor en el que se ha fijado el producto ha resultado ser exactamente el mismo que en el mercado norteamericano. Este objeto nos permitirá la opción de usar Switch en otro televisor sin siquiera cambiar de lugar el original. Esto supone una gran ventaja, aunque es totalmente opcional pues supone un desembolso importante.

 

 

La función que aporta este dock en Switch es asociar la consola con el respectivo televisor. Para esta acción, también tendremos que tener a nuestra disposición un cable HDMI que nos viene en el mismo pack. Esto hará que nos libremos de ir cambiando y transportando el cableado de lugar, lo que hace más difícil su deterioro.

Todos los que compren este pack se encontrarán en su interior con el dock, un cable HDMI y un adaptador de corriente. Nintendo Switch salió a la venta el pasado 3 de marzo a un precio cercano a los 330 euros.

Anthohearts

Los videojuegos son un arte que no entiende de marcas, solo de sensaciones diferentes que juntas entre si, se mezclan y forman un cocktail muy jugoso.