PowerUps
ruleta online

Doctor Who: Worlds Apart llegará a PC en 2021

Las cartas digitales de Doctor Who: Worlds Apart ya están disponibles

Los fans ahora pueden recopilar versiones digitales de sus personajes favoritos de Doctor Who por primera vez, en forma de cartas coleccionables de Doctor Who: Worlds Apart. Los paquetes de tarjetas digitales están disponibles para comprar a partir de hoy en el sitio web de Doctor Who Worlds Apart.

Esta colección imprescindible de BBC Studios y Reality Gaming Group incluye más de 200 tarjetas coleccionables digitales basadas en personajes, escenas y objetos extraídos de los 57 años de historia de Doctor Who. Hay cuatro paquetes diferentes para que los fans compren, cada uno con entre cinco y diez tarjetas de edición limitada con hermosas imágenes dibujadas a mano. Los fans también pueden recolectar 13 marcos de tarjetas cosméticos diferentes.

Al igual que con las cartas coleccionables físicas, algunas serán más raras que otras, por ejemplo, la TARDIS será más rara que la Silúrico. Los coleccionistas podrán intercambiar sus cartas en el mercado que se lanzará a principios del próximo año, lo que brindará a los fanáticos otra oportunidad de intercambiar su personaje favorito con otros coleccionistas.

Cada tarjeta está asegurada y protegida por “blockchain”, lo que significa que no puede haber copias ni disputas sobre la propiedad.

Los coleccionistas podrán usar sus cartas para enfrentarse cara a cara con amigos por turnos en el juego de cartas Doctor Who: Worlds Apart, un juego de cartas táctico gratuito que se lanzará para PC en 2021.

El juego estará lleno de acción, con batallas libradas en tableros de mesa digital que representa ubicaciones reconocibles de Doctor Who. Los coleccionistas jugarán con un señor del tiempo, burlando estratégicamente a sus oponentes al construir mazos que pueden combatir una amplia variedad de tácticas.

“Estamos tremendamente emocionados de trabajar con BBC Studios para brindar a la enorme comunidad global de Doctor Who una nueva y emocionante experiencia digital basada en un pasatiempo que todos conocemos y amamos: las tarjetas comerciales. Las tarjetas utilizadas en Doctor Who: Worlds Apart son funcionales y coleccionables, por lo que los fans pueden poseer una parte del juego mientras juegan “.

Morten Rongaard, cofundador de Reality Gaming Group

“Hemos trabajado en estrecha colaboración con Reality Gaming Group para brindar una oportunidad fantástica de recolectar y poseer estas hermosas tarjetas y usarlas en una experiencia de juego única”.

John Kavanagh, Gerente de Licencias, Juegos e Interactivos, BBC Studios

Los paquetes de tarjetas digitales están disponibles para comprar ahora desde $ 4.99 PVP en el sitio web Doctor Who: Worlds Apart en https://doctorwho-worldsapart.com.

Fuente: Mimram Media PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales