PowerUps

Dodgeball Academia, el videojuego de balón prisionero, ya está disponible en formato físico

Dodgeball academia

¡Conviértete en el máximo campeón de Dodgeball!

Meridiem Games se complace en anunciar que, Dodgeball Academia, el divertido videojuego de balón prisionero de Pocket Trap , ya se encuentra disponible en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

En un mundo en el que el Dodgeball lo es todo, acompaña a Otto en la academia y entrena para convertirte en el campeón supremo de Dodgeball. Durante ocho episodios, vas a entablar amistades y crear rivales, todo para preparar el mejor equipo de Dodgeball.

Haz que Otto suba de nivel y desarrolla una dinámica de grupo en un sistema de progreso conjunto extenso y personalizable. Mientras tanto, explora la inmensa Academia de Dodgeball y descubre las verdades ocultas que yacen en el lugar en el que vives, aprendes y triunfas.

Dodgeball Academia ya está disponible en formato físico en la mayoría de tiendas de nuestro territorio para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".