PowerUps

Doma y vuela con tu propio Dragón en Citadel: Forged With Fire

Como aprendiz de Mago recién graduado en Citadel: Forged With Fire te darás cuenta de que tus incipientes poderes son insuficientes contra las criaturas mágicas, tanto buenas como malas, que atraviesan el inexplorado mundo de Ignus. Uno de las más fantásticas criaturas es el dragón que escupe fuego. Conjura un poderoso hechizo para domar dragones, una vez entrenada esta criatura legendaria podrás montar en ella y lanzar sobre los enemigos una lluvia de muerte ardiente, mientras te elevas por los cielos cabalgando a lomos de una poderosa criatura que ha vuelto.

Citadel: Forged With Fire se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y en formato PC (Steam) el 1 de noviembre de 2019. En Citadel, los aspirantes a magos reúnen recursos, establecen bases, practican aptitudes para crear hechizos y hacen crecer sus habilidades arcanas de cara a la preparación de los oscuros peligros que les acechan. Este mágico y masivo RPG online de tipo sandbox  enseñará a los aspirantes a magos el arte de lanzar y preparar hechizos, a volar en una escoba y la construcción exhaustiva mientras forjan aliados para conformar una casa y posteriormente un imperio.

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

¿Te gustaría apoyarnos?