PowerUps

Don’t Forget Me, la aventura jazz-punk, ya está disponible en PC y Mac

Únete a Fran mientras resuelve su propio misterio personal tras despertar de un sueño que consumió su mente. De manos de The Moon Pirates, Don’t Forget Me agrega vibras jazz-punk, acertijos retadores para la mente, y una implementación innovadora con Twitch a la clásica fórmula de aventura. El juego ya está disponible en Steam y GOG (PC, Mac, Linux) por $14.99 / €14.99 / $154.99 MXN, con un descuento del 10% por lanzamiento. Aquí el trailer de lanzamiento: https://youtu.be/bJ2emStZTww

Inspirado en Her Story y The Red Strings Club, Don’t Forget Me pone a prueba tus habilidades de observación y deducción mientras Fran se adentra en las mentes de sus pacientes usando palabras clave. Cada paciente tiene sus propias palabras clave así que no olvides sus intereses y pasatiempos. Navegar estos laberintos mentales puede ser trabajo duro así que si necesitas una segunda opinión (¡o trescientas!), deja que tu audiencia de Twitch vote por la siguiente parada en el mapa mental. Para poner el humor, la banda sonora es una fascinante mezcla de jazz y synthwave.

Don’t Forget Me, un inolvidable juego de narrativa e investigación, es el título debut de The Moon Pirates, y desarrollado con financiamiento del fondo de diversidad en juegos, WINGS Interactive.

¿Quieres derrocar a un gobierno corrupto mente por mente? Únete a la investigación:

Fuente: PlayerTwo

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es