PowerUps

DONTNOD Entertainment desvela un nuevo tráiler de Twin Mirror

twin mirror

El nuevo teaser de Twin Mirror muestra al complejo personaje de Sam Higgs

DONTNOD Entertainment se complace en desvelar un nuevo teaser de su juego narrativo Twin Mirror. Este teaser, que se presentó en exclusiva durante el PC Gaming Show, muestra al complejo personaje de Sam Higgs en una nueva aventura del estudio DONTNOD, famoso por la franquicia Life is Strange, la cual se llevó numerosos galardones.

DONTNOD fomentó su alianza con Epic Games para la distribución de Twin Mirror y, de este modo, convertirse por primera vez en editora, lo cual les permite ampliar el tiempo de desarrollo del juego. Dicho tiempo extra permitirá al equipo pulir al máximo su visión creativa. Asimismo, el estudio también ha unido fuerzas con Shibuya Productions para coproducir el juego. Con el fin de satisfacer las expectativas de la comunidad y de los aficionados de los juegos narrativos, toda la experiencia ha sido completamente rediseñada para que puedan disfrutar de este thriller psicológico sin interrupciones. Twin Mirror, que originalmente iba a ser un juego episódico, se lanzará como una única experiencia completa en 2020.

Twin Mirror es el primer juego autopublicado por DONTNOD en coproducción con Shibuya Productions. La versión digital para PC será una exclusiva de Epic Game Store durante un año. Para la versión de consolas, DONTNOD vuelve a aliarse con BANDAI NAMCO Entertainment, que se encargará de la distribución del juego para PlayStation 4 y Xbox One.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".