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DOOM Eternal, LEGO Builder’s Journey y Rust ya son compatibles con NVIDIA DLSS

NVIDIA DLSS

Desde hoy, los usuarios de gráficas RTX pueden disfrutar del último driver GeForce Game Ready y sus mejoras

El último driver GeForce Game Ready de NVIDIA ofrece compatibilidad con las tecnologías RTX en muchos de los juegos mejor puntuados, lo que permite a los jugadores gráficos de alta fidelidad, un rendimiento más rápido y una latencia del sistema reducida.

LEGO Builder’s Journey se lanza el 22 de junio con DLSS y ray tracing. Además, el 29 de junio también es el día en que DOOM Eternal recibe una actualización que incluye DLSS y ray tracing. Rust es el último juego en anunciar la incorporación de DLSS, que llega el 1 de julio.

Lego Builders’s Journey se lanza hoy en PC con ray tracing y NVIDIA DLSS

Hoy, LEGO Builder’s Journey cobra vida en PC mejorado por la oclusión ambiental con ray tracing, iluminación global, reflejos, sombras y acelerado con NVIDIA DLSS, ofreciendo una experiencia LEGO como ninguna otra para los jugadores de GeForce.

LEGO Lego Builder’s Journey es el primer juego de Unity con ray tracing. LEGO Builder’s Journey es un juego de puzles con estética geométrica ambientado en un entorno completamente basado en piezas de LEGO. DLSS mejora el rendimiento del juego hasta en un 92%.

“Las piezas de LEGO son algo que todo el mundo conoce y ama. El ray tracing y NVIDIA DLSS con tecnología GeForce RTX dan vida al mundo LEGO, con imágenes impresionantes y un rendimiento fluido “. – Mikkel Fredborg, Tech Lead, Light Brick Studio.

Los jugadores de GeForce que juegan Doom Eternal obtienen una mejora de rendimiento y calidad de imagen con ray tracing y NVIDIA DLSS el 29 de junio

id Software, Bethesda Softworks y NVIDIA han estado trabajando juntos para llevar NVIDIA DLSS y ray tracing a DOOM Eternal. La actualización de ray tracing y NVIDIA DLSS de DOOM Eternal llegará el 29 de junio.

DOOM es una franquicia de juegos con mucha historia, DOOM Eternal se lanzó el año pasado con elogios de la crítica y aclamado por los fans. Desarrollado por idTech, con el increíble motor de juego de id, DOOM Eternal está ampliando los límites visuales aún más al agregar reflejos de ray tracing y al mejorar el rendimiento con NVIDIA DLSS. DOOM Eternal es otro juego triple A que ha recurrido a las tecnologías pioneras de NVIDIA para llevar su rendimiento y calidad de imagen a nuevas cotas.

“DOOM Eternal se creó para ofrecer lo mejor en un shooter en primera persona atractivo, con imágenes asombrosas y un rendimiento sin concesiones. Con la incorporación del ray tracing a idTech y la compatibilidad con NVIDIA DLSS, estamos impulsando el motor en formas nuevas y emocionantes y no podemos esperar a que los jugadores de GeForce RTX lo experimenten”. – Marty Stratton, director de estudio de id Software.

Los jugadores de GeForce que juegan a RUST obtienen una mejora de rendimiento con NVIDIA DLSS el 1 de julio

Facepunch Studios traerá NVIDIA DLSS a Rust el 1 de julio, acelerando el rendimiento de los jugadores con GeForce RTX. Esta incorporación viene después de la introducción de NVIDIA Reflex en mayo, que redujo la latencia del sistema hasta en un 38%, lo que hace que el juego sea más receptivo y los jugadores más competitivos.

Con NVIDIA DLSS y NVIDIA Reflex, los jugadores de GeForce RTX recibirán la experiencia definitiva en Rust, con los niveles más rápidos de rendimiento y la jugabilidad más receptiva posible. Se ofrecerán más detalles el 1 de julio.

“Me complace anunciar que el 1 de julio NVIDIA DLSS estará disponible para Rust. En Rust, las reacciones en una fracción de segundo pueden marcar la diferencia entre la vida y la muerte, ya que NVIDIA DLSS ofrece a nuestros jugadores un aumento de rendimiento, sin sacrificar la calidad visual y una mejor experiencia, es beneficioso para todos “. – Helk, jefe de proyecto, diseñador y programador de Rust

Más extras y actualizaciones de Game Ready

El Game Ready Driver de NVIDIA para DOOM Eternal y LEGO Builder’s Journey, que se lanzan el 22 de junio, también agregan otras características que incluyen:

Mejoras en GeForce Experience:

  • Captura de pantalla HDR con un clic para todos los juegos compatibles con GeForce Experience: GeForce Experience ha ampliado el soporte de juegos para la captura rápida de capturas de pantalla HDR desde más de 300 juegos compatibles con Ansel hasta ahora más de 1000 juegos compatibles con GeForce Experience. Con [Alt + F1] se puede guardar la captura de pantalla HDR en formato JXR mientras se juega en un monitor HDR. Para revisar las tomas, está disponible el visor de imágenes HDR + WCG gratuito de Microsoft Store
  • Nuevo Filtro de nitidez para Freestyle: Se ha añadido un nuevo filtro de nitidez mejorado para Freestyle que usa profundidad para mejorar la calidad
  • Contador de FPS: Basado en los comentarios, NVIDIA ha realizado ajustes en el nuevo contador de FPS para que ya no muestre “N/A” cuando los FPS no están disponibles.
  • Ajuste automático de GPU con un clic: Se ha mejorado la experiencia de usuario al agregar mensajes de estado durante el proceso de ajuste
  • La incorporación de la configuración óptima de GeForce Experience para cuatro juegos nuevos:
    1. Blade & Soul
    2. CrossFire HD
    3. Phantasy Star Online 2 New Genesis
    4. The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV
  • Actualización para ofrecer la mejor experiencia en F1 2021.
  • La compatibilidad con NVIDIA DLSS para los juegos de la API de Vulkan ahora está disponible en Proton, lo que permite a los jugadores de Linux utilizar los núcleos Tensor de IA dedicados de las GPUs GeForce RTX para acelerar la velocidad de fotogramas en DOOM Eternal, No Man’s Sky y Wolfenstein: Youngblood. El soporte para títulos DirectX mejorados con DLSS que se ejecutan a través de Proton estarán disponibles más adelante este otoño.

Soporte para 3 nuevos monitores de juegos compatibles con G-SYNC: AOC AG274US4R6B, AOC AG254FWG8R4, ASUS VG28UQL1A, LG 32GN650 / 32GN63T (especificaciones completas en GeForce.com).

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".