PowerUps
ruleta online

DOOM Eternal muestra en su segundo tráiler oficial

doom eternal

Conoce más sobre el infierno que nos espera en DOOM Eternal

DOOM Eternal entra por la puerta grande en 2020 con una deslumbrante exhibición del noble arte de aniquilar demonios con un nuevo y salvaje trailer del juego. En él se puede ver en acción a nuevos enemigos como el acechador y el gladiador, alucinar con las nuevas ejecuciones, contemplar el devastador poder del Crisol y descubrir todo lo que ha preparado el equipo de id Software para el más reciente capítulo de la brutal saga del DOOM Slayer.

DOOM Eternal figura en más de 350 listas de “los juegos más esperados de 2020” y se llevó los premios al mejor juego de acción y mejor juego para PC en el E3 2019. Saldrá a la venta el 20 de marzo de 2020 en PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia, y más adelante en Nintendo Switch.

Sobre DOOM Eternal

Desarrollado por id Software, es la secuela directa del galardonado superventas DOOM, ganador del premio al Mejor juego de acción de 2016 en los Game Awards. Disfruta de la mejor combinación de velocidad y potencia mientras te abres paso entre dimensiones en un salto cualitativo del combate en primera persona en avance continuo que caracterizó al juego original. DOOM Eternal cuenta con tecnología idTech 7 y con una banda sonora completamente nueva que te acelerará el pulso y que ha compuesto Mick Gordon. En el juego, encarnarás al imparable DOOM Slayer y harás pedazos a demonios nuevos y clásicos con potentes armas en mundos increíbles y nunca vistos.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".