Mastodon
PowerUps

DOOM recibe la actualización 6.66

Introduce notables cambios en el sistema multijugador para una experiencia más enriquecida Bethesda se niega rotundamente a abandonar a uno de los títulos estandarte de la compañía como es DOOM, el cual acaba de recibir apenas un par de días una gran actualización. La actualización 6.66 sobre todo introduce cambios en el sistema multijugador, con un […]

Introduce notables cambios en el sistema multijugador para una experiencia más enriquecida

Bethesda se niega rotundamente a abandonar a uno de los títulos estandarte de la compañía como es DOOM, el cual acaba de recibir apenas un par de días una gran actualización.

La actualización 6.66 sobre todo introduce cambios en el sistema multijugador, con un sistema de progresión revisado, un nuevo sistema rúnico para loadouts, notificaciones de eliminación mejoradas y correcciones de errores. Además, ahora el todos los contenidos extras multijugador como mapas, armas, armaduras y demonios estarán disponibles en el paquete básico de DOOM totalmente gratis.

Como nota importante cabe destacar que a partir de que los usuarios actualicen a la versión 6.66, podrán restablecer el nivel multijugador a 0. Esto para nada será un paso atrás, sino todo lo contrario, ya que por un lado podrán experimentar el nuevo sistema de progresión fresco desde el principio, o si lo prefieres, mantener todas sus armas conseguidas, equipo, demonios y opciones de personalización que han adquirido anteriormente y conseguir las nuevas mediante un sistema de progreso revisado. Como compensación y distintivo, los jugadores veteranos que hayan estado jugando antes de la nueva actualización recibirán una insignia especial que indicará tu estado de veterano.

doom

Así mismo, Bethesda se complace en anunciar una nueva rebaja en el precio de DOOM en formato digital, dejando el título a tan solo 14.99€,  la cual seguro que invitará a muchos más jugadores a disfrutar de la más reciente aventura de la franquicia.

¿Aún no lo has probado?

Y por si fuera poco, Bethesda ofrece la oportunidad de probar DOOM en cualquiera de sus ediciones. A partir del jueves 20 de julio a las 18:00 (hora peninsular) los usuarios de Xbox One podrán eliminar hordas de demonios en los dos primeros niveles de la aclamada campaña de DOOM. Igualmente el jueves 20 de julio a las 19:00 los usuarios de PC hasta ese domingo 23 a las 23h, y finalmente el jueves 27 de julio a las 18:00 hasta el domingo 30 a las 23h los usuarios de PlayStation 4.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".