PowerUps

DOOM llegará a Switch el próximo 10 de noviembre

Bethesda apuesta fuerte llevando dicho titulo a la gran N Como ya es de saber, la llegada de DOOM a la consola híbrida de Nintendo es una inminencia, pero la gran incógnita era su fecha de lanzamiento. Pues, esto no será mas un misterio, ya que Bethesda de forma sorpresiva se ha encargado de solventar […]

Bethesda apuesta fuerte llevando dicho titulo a la gran N

Como ya es de saber, la llegada de DOOM a la consola híbrida de Nintendo es una inminencia, pero la gran incógnita era su fecha de lanzamiento. Pues, esto no será mas un misterio, ya que Bethesda de forma sorpresiva se ha encargado de solventar esta duda. Será para el próximo 10 de noviembre el que recibamos a uno de los shooters mas potentes del año en Nintendo Switch.

Los chicos de id Software, desarrolladores de dicho título, se han encargado de hacernos llegar un nuevo vídeo con dicho anuncio. En él podremos ver como su director creativo Hugo Martin y su director ejecutivo Marty Stratton conversan acerca de las características que podremos notar en esta versión de DOOM, incluyendo el Modo Campaña, Modo Arcade y Modo Multijugador, junto con todos los DLCs. De igual forma, también se platica sobre el trabajo en conjunto con el desarrollador Panic Button, y de como lograron profundizar el desarrollo, para así obtener un rendimiento similar al que vemos en las demás consolas.

A continuación, podrán observar por completo el vídeo anteriormente mencionado: