PowerUps

Doomfist estará disponible el 27 de julio

Blizzard desvela la incógnita Pronto acabará la espera. Blizzard ha confirmado apenas unas horas que Doomfist, el nuevo personaje de Overewatch, estará disponible para todos los jugadores del multitudinario shooter el próximo 27 de julio. Aprovechando tal anuncio, la compañía ha publicado un nuevo vídeo donde se explican muchas de las características del nuevo héroe, […]

Blizzard desvela la incógnita

Pronto acabará la espera. Blizzard ha confirmado apenas unas horas que Doomfist, el nuevo personaje de Overewatch, estará disponible para todos los jugadores del multitudinario shooter el próximo 27 de julio.

Aprovechando tal anuncio, la compañía ha publicado un nuevo vídeo donde se explican muchas de las características del nuevo héroe, así como un recordatorio del primer tráiler cinemático del título, donde ya aparecía el legendario guante en el museo de Overwatch.

El equipo de desarrollo de Overwatch, así como el encargado en el desarrollo del nuevo héroe, nos habla sobre como fueron desarrollando las habilidades de Doomfist, y sobre todo, como le dieron forma al funcionamiento de su poderoso guante. Pero también le dedicarán unos minutos a como exprimir al máximo este personaje de ataque en el campo de batalla, ya que además de ser un personaje de primera línea de ataque directo, también se le podrá sacar provecho utilizándolo de una manera más estratégica.

Con la intención de recuperar la sensación de los juegos de lucha, Doomfist es una carta de amor a los juegos de lucha… Rudo, corpulento, contundente y sobre todo poderoso tal y como comentan los desarrolladores durante el vídeo.

Estad atentos. Doomfist, llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 27 de julio de 2017.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".