PowerUps

Doomfist el nuevo personaje de Overwatch

Un luchador de primera línea muy ágil y fuerte

Hace a penas unas horas, Blizzard ha presentado a Doomfist , el nuevo personaje que se incorporará al elenco de héroes de Overwatch, su shooter multijugador por equipos que está rompiendo todos los records habidos y por haber en el mercado de los videojuegos.

Doomfist es un habilidoso estratega que utiliza su inteligencia, carisma y fuerza bruta para hacer que el mundo evolucione. A sus 45 años de edad, natural de Nigeria, gran luchador y heredero de una compañía prótesis cibernéticas, hacía las labores de mercenario en su base de operaciones situada en Oyo antes de su encarcelamiento. Ahora y tras su liberación, y tras retomar su puesto en el consejo de Talon, pretende sumergir al mundo en un nuevo conflicto, el cual, según dice fortalecerá a la humanidad.

Personaje de primera línea

Gracias a su tecnología cibernética, Doomfist es un luchador de primera línea muy ágil y fuerte. Gracias a sus seis habilidades, además de infligir daño a distancia con Cañón de mano, Doomfist puede golpear el suelo, lanzar enemigos al aire y desequilibrarlos, o meterse en la refriega cargando con Puño cohete.

Cuando se enfrenta a un equipo que permanece muy unido, Doomfist pega un salto, se sale del campo de visión y se estrella contra el suelo con su espectacular Meteoro. A continuación os enumeramos todas sus habilidades:

  • CAÑÓN DE MANO.- Dispara una ráfaga de proyectiles de corto alcance con sus nudillos. La munición se recarga automáticamente tras un breve período.
  • GOLPE SÍSMICO.- Salta hacia delante y golpea el suelo, lo que atrae a los enemigos cercanos.
  • UPPERCUT.- Doomfist golpea a un enemigo frente a él y lo lanza por los aires.
  • PUÑO COHETE.- Tras cargar la habilidad, nuestro personaje se lanza hacia delante y repele a un enemigo. El daño aumenta si el enemigo choca contra un obstáculo.
  • LA MEJOR DEFENSA… Doomfist genera un escudo personal temporal al infligir daño con habilidades.
  • METEORO.- Doomfist pega un salto e inflige un daño considerable al aterrizar.

Para finalizar, el director del juego, Jeff Kaplan, presenta al 25º héroe de Overwatch, dando algunos detalles sobre su pasado, habilidades y algunas estrategias en el siguiente vídeo.

Para más información sobre Doomfist y Overwatch, os invitamos a visitar la web oficial de Overwatch.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".