PowerUps

DORAEMON STORY OF SEASONS: Friends of the Great Kingdom es anunciado para PC, Switch y PS5

Friends of the Great Kingdom

¡No te pierdas el estreno mundial, en el que podrás ver un tráiler que revelará las mecánicas del juego!

Bandai Namco Europe anunció el lanzamiento de DORAEMON STORY OF SEASONS: Friends of the Great Kingdom en 2022. Se trata de una secuela de la serie DORAEMON STORY OF SEASONS para Nintendo Switch, PlayStation 5 y Steam. El anuncio vino acompañado por un tráiler que mostraba nuevas mecánicas del juego.

Esta nueva entrega de la serie DORAEMON STORY OF SEASONS, del famoso personaje japonés llega al mundo de Harvest Moon, una saga que ha ido ganando una gran popularidad desde hace más de dos décadas. Con su atmósfera tranquila y enternecedora, DORAEMON STORY OF SEASONS llegará a los corazones de los jugadores de todas las edades.

Con la mecánica de juego clásica de Harvest Moon (agricultura, cuidado de animales, etc.), DORAEMON STORY OF SEASONS: Friends of the Great Kingdom combina toda la diversión y los elementos originales de Doraemon con una historia conmovedora. No esperes más: ¡únete a Nobita y sus amigos en una nueva aventura en la granja!

Nobita y sus amigos aterrizan en un planeta desconocido y conocen a Lumis. Y para ayudarlo a hacer realidad sus sueños, ¡deciden vivir en la granja con él y echarle una mano! ¡Pasa grandes momentos con tus amigos y contempla fuegos artificiales, las estrellas, el amanecer y mucho más!

¡Aprovecha los «inventos secretos de Doraemon» para gestionar la granja con eficiencia! Cuida la granja con inventos secretos como la mini nube de lluvia para regar las plantas y el restaurante de la huerta para cosechar los cultivos.

¡Disfruta de la vida en la granja con tus amigos y familiares! El modo multijugador sin conexión para dos personas te permite cuidar la granja con otro jugador. ¡Podéis construir una granja o ir a pescar juntos!

¿Te cuesta desenterrar ese nabo? ¡Pide ayuda a tus familiares o amigos!

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com