PowerUps

DORAEMON STORY OF SEASONS: Friends of the Great Kingdom estará disponible el 2 de noviembre de 2022

Una nueva aventura con Nobita muy pronto.

BANDAI NAMCO anuncia que DORAEMON STORY OF SEASONS: Friends of the Great Kingdom saldrá el 2 de noviembre de 2022 para Nintendo Switch, PlayStation 5 y Steam. Esta es la última entrega de la saga de DORAEMON Story of Seasons.

En esta última entrega de la saga «DORAEMON Story of Seasons», el querido gato robot de fama internacional, Doraemon, hace el salto al universo de «Story of Seasons», una aclamada franquicia que cumple ya 25 años. Este título nos ofrece un simulador de vida que gustará a jugadores de todo el mundo.

Además de las misiones comunes a todos los juegos de «Story of Seasons» (como las de cultivar y cuidar animales), también habrá un gran abanico de actividades únicas del universo de Doraemon en las que usaremos sus inventos secretos, ofreciendo con ello nuevos eventos y elementos de jugabilidad, además de una conmovedora historia totalmente nueva para este nuevo título.

Un lugar donde todos somos bienvenidos. Un lugar donde nos sentimos como en casa.

El último tráiler que se ha presentado nos muestra el hermoso paraje natural del planeta Illuma, el escenario en el que se desarrollará este título. También presenta otras características del juego, como el juego cooperativo en línea, así como nuevos inventos secretos que facilitarán tu vida en la granja para que la experiencia sea más cómoda y agradable que nunca.

Sumérgete en esta dulce experiencia digna de cuento de hadas que te trae el nuevo mundo de Doraemon. Disfruta de momentos de paz contemplando los dorados campos de trigo, una impresionante puesta de sol sobre el mar o unos gloriosos fuegos artificiales que centellean en el cielo nocturno

DORAEMON STORY OF SEASONS: Friends of the Great Kingdom llegará el 2 de noviembre de 2022 en una Edición Especial solo para PS5 y Switch que trae el juego base, el Pase de temporada y semillas de verduras de temporada como bonificación. Además, la Edición Deluxe que es exclusiva de Steam, incluirá la Banda Sonora.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com