PowerUps

Doraemon Story of Seasons llegará a Occidente

doraemon

El nuevo título de la icónica serie llegará traducido al castellano

Bandai Namco Entertainment ha anunciado el lanzamiento en occidente de Doraemon Story of Seasons, el  nuevo título de la exitosa franquicia Doraemon Story of Seasons que llegará el próximo otoño de este mismo año para Nintendo Switch y PC (a través de STEAM).

En Doraemon Story of Seasons los jugadores podrán disfrutar de las actividades tradicionales de Story of Seasons, tales como cuidar de las cosechas, cultivar la granja, explorar, cazar bichos ¡y mucho más! en el que por primera vez, Doraemon, el famoso personaje de animación, será protagonista junto a Nobita y compañía.

Nobita y otros personajes conocidos de la franquicia participarán en un encantador viaje a través del pueblo original del juego. Los usuarios tendrán que desarrollar el pueblo y su propia granja a la vez que interactúan y establecen vínculos con otros habitantes. ¡Y, cómo no, contarán con la ayuda de los artilugios secretos del simpático gato cósmico!

Doraemon Story of Seasons nació gracias a la colaboración entre Bandai Namco Entertainment Inc., Marvelous, como profuctora y Brownies como desarrolladora, poniéndose a la venta el próximo otoño para Nintendo Switch y PC a través de la plataforma digital STEAM.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".