PowerUps

Dos nuevos contenidos descargables de pago llegan DRAGON BALL XENOVERSE 2

DRAGON BALL XENOVERSE 2

El Conton City Vote Pack incluye dos nuevas misiones Extra, así como tres nuevos personajes a DRAGON BALL XENOVERSE 2.

Bandai Namco, se complace en anunciar que, dos nuevos contenidos descargables de pago de DRAGON BALL XENOVERSE 2, Legend Patrol Pack y Conton City Vote Pack, ya están disponibles, junto a una actualización gratuita para los fans.

La nueva actualización gratuita incluye contenidos como el traje de Yamcha White Gi, la nueva mascota CC, la personalización de los compañeros, nuevas misiones de incursión y mucho más.

El Conton City Vote Pack incluye dos nuevas misiones Extra, así como tres nuevos personajes, Goku (Ultra Instinto -Sign-), Dyspo y Vegeta (GT) que se unen al plantel, en constante crecimiento, de DRAGON BALL XENOVERSE 2.

Lanzado previamente en Nintendo Switch, el Legend Patrol Pack ya está disponible en otras plataformas, permitiendo a los jugadores experimentar la historia del primer DRAGON BALL XENOVERSE.

Los nuevos contenidos descargables de pago ya están disponibles en las tiendas digitales. DRAGON BALL XENOVERSE 2 está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Google Stadia, PC y es compatible con PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".