PowerUps
ruleta online

Dos nuevos coolers para CPU: Nox Hummer H-123 RGB y Nox Hummer H-224 Noir

Nox amplía la familia Hummer y presenta dos nuevos disipadores para CPU: Nox Hummer H-123 RGB y Nox Hummer H-224 Noir ambos con control PWM.

Nox Hummer H-123 RGB es una opción que encaja con cualquier configuración. Este cooler con base de aluminio ofrece una eficiente y potente refrigeración. Gracias a la función PWM, la velocidad de su ventilador de 120 mm se ajusta automáticamente a las necesidades del procesador.

Con iluminación RGB, compatible con las tecnologías de sincronización de los principales fabricantes de placas base, permite personalizar la iluminación.

Su diseño en forma cónica permite focalizar el flujo de aire y contribuye a equilibrar la temperatura en todo momento.
Muy fácil de instalar, es compatible con procesadores AMD e Intel.

Este otro nuevo cooler para CPU de Nox, sorprende no solo por su innovador diseño, elegante y minimalista, con acabados en negro, sino también por el nivel de sonido que ofrece, siendo este mínimo, lo que lo convierte en un sistema de refrigeración para CPU perfecto para los equipos más exigentes.

Pese a sus grandes prestaciones, también es compatible con AMD e Intel, Nox Hummer H-224 Noir presenta un tamaño compacto de 120 x 73 x 54 mm, admitiendo, además, la posibilidad de instalar un ventilador adicional de 120 mm para optimizar, todavía más, la refrigeración del equipo.

Nox Hummer H-123 RGB y Nox Hummer H-224 Noir ofrecen buen rendimiento, muy bajo nivel sonoro y excelente compatibilidad. Ambos coolers estarán disponibles a primeros de octubre con un PVP de 14,90€ y 39,90€, respectivamente.

Fuente: Atlasinformatica PR

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es