PowerUps

Dos nuevos personajes se unen a Jump Force

jump force

Ya disponibles para los usuarios del Character Pass de Jump Force

El pasado viernes, Bandai Namco anunció la incorporación de dos nuevos luchadores al elenco de Jump Force. Se trata de Grimmjow Jaegerjaquez y Ley Trafalgar, personajes de las franquicias Blaze y One Piece respectivamente. Ambos personajes ya están disponibles para los usuarios que poseen el Character Pass, sin embargo, el resto de usuarios podrán empezar a disfrutarlos el próximo martes 17 de diciembre.

  • Grimmjow Jaegerjaquez: Llegado directamente del famoso manga Bleach, Grimmjow es uno de los Arrancar más poderosos. Es un combatiente altamente competente y tiene una fuerza y resistencia increíbles para respaldarlo.
  • Ley Trafalgar: un personaje de la licencia ONE PIECE, es uno de los doce piratas de la llamada “peor generación”. El poder que obtuvo de su Fruta del Diablo le permite crear una zona a su alrededor donde puede desplazar y controlar cualquier cosa, lo que lo convierte en un oponente muy difícil de tratar a corto alcance.

Jump Force se trata de un crossover de lucha protagonizado por personajes de mangas publicados en la revista Shōnen Jump y desarrollado, por la prestigiosa Spike Chunsoft para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Además, Jump Force fue nominado en la categoría de mejor juego de peleas en los The Game Awards 2019, consiguiendo el segundo lugar tras Super Smash Bros Ultimate.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".