PowerUps

Double Masters 2022, la última colección de Magic: The Gathering (MTG) ya está disponible desde hoy

Double Masters 2022

El doble de potencia, el doble de diversión con Double Masters.

Wizards of the Coast anuncia que, Double Masters 2022, la última colección del mejor y más antiguo juego de cartas coleccionables del mundo, Magic: The Gathering (MTG) ya se encuentra disponible. Double Masters 2022 sigue los pasos de la colección original de Double Masters y ofrece a los fans más de lo que los sorprendió la última vez: ¡poderosas reimpresiones, mezcladas con nuevos diseños emocionantes y tratamientos de arte totalmente nuevos! Double Masters 2022 contiene 331 cartas y estará a la venta a partir de hoy.

Una colección para competidores y coleccionistas por igual, Double Masters 2022 elevará cualquier carta con reimpresiones poderosas. Con dos raras y dos foils incluidas en cada paquete, la colección es una forma rápida para que los jugadores dupliquen el poder de sus cartas. Los coleccionistas más acérrimos pueden adaptar sus cartas y colecciones con un estilo enmarcado por los deslumbrantes tratamientos premium. Para los más competitivos, Double Masters 2022 añade una nueva capa al draft con su formato de tres colores y arquetipos limitados multicolor, permitiendo a los jugadores utilizar tantas raras y míticas nuevas como puedan en un solo draft.

Con 80 cartas sin bordes entre todas las rarezas, la línea única de Double Masters 2022, con ilustraciones magníficas y láminas texturizadas impresionantes, seguramente entusiasmará a los coleccionistas y será la envidia de cualquier rival.

Los fans también disfrutarán del regreso de cartas icónicas en forma de lámina, revitalizando a los Planeswalkers legendarios favoritos de los fans: Wrenn y Six, Liliana, the Last Hope, y los Titanes Eldrazi originales: Emrakul, the Aeons Torn, Kozilek, Butcher of Truth, y Ulamog, the Infinite Gyre.

Double Masters estará disponible en sobres de Draft, Packs de Draft y sobres de Coleccionista en Amazon y tiendas.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".