Mastodon
PowerUps

Dragon Age: Dreadwolf entra en fase alfa de desarrollo

Dragon Age: Dreadwolf

Los desarrolladores ya pueden experimentar el juego al completo, desde las escenas iniciales de la primera misión hasta el final

Hace apenas unos días Gary McKay, el director general de BioWare, publicó un nuevo post en el blog de BioWare para actualizar a los fans sobre los proyectos en curso del estudio. Esta vez se ha enfocado en Dragon Age: Dreadwolf y el comienzo de su fase Alfa.

Estamos encantados de anunciar un gran paso adelante en el desarrollo del juego que ahora conocéis como Dragon Age: Dreadwolf: ¡Acabamos de completar nuestro hito, llegar a fase alfa!

En su blog, Gary ha hablado de la importancia de este hito, dónde ha señalado que Dragon Age: Dreadwolf ahora se puede jugar de principio a fin. Además, remarca el viaje que tiene por delante el equipo para mejorar la la calidad gráfica hasta su versión final, hacer cambios en la jugabilidad teniendo en cuenta los consejos de la comunidad, y pulir los elementos que más importan a los fans.

Segun comenta, el equipo de desarrollo ha estado trabajando arduamente en diversas partes del juego, pero hasta que no llegaron a la fase Alfa el juego no estaba unificado. Ahora, por primera vez, ya se puede experimentar el juego al completo, desde las escenas iniciales de la primera misión hasta el final.

Ahora, una vez llegados a este estado de desarrollo su ahora podemos centrarnos en llevar la calidad visual a su forma final y pulir la jugabilidad del juego. Además de poder evaluar el ritmo del juego, cómo evolucionan las relaciones con el tiempo y la progresión del jugador, así como la cohesión narrativa, que es básicamente cómo se desarrolla la historia.

Gary no solo habló sobre Dreadwolf, el director también aprovechó para anunciar que tienen un equipo trabajando arduamente en concebir lo que depara el futuro con un nuevo juego de Mass Effect para un solo jugador, del que se darán más detalles el Día N7 el próximo mes. El equipo de SWTOR también continúa trabajando en su próxima actualización, así que estad atentos a SWTOR.com y sus redes sociales para conocer todos los detalles sobre la próxima actualización del juego.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".