PowerUps

Dragon Ball FighterZ a la venta el 26 de enero

Anota este fecha en tu calendario y prepárate para la pelea

De forma inesperada y sorpresiva, Bandai Namco hace oficial la fecha de lanzamiento de uno de sus títulos mas esperados, Dragon Ball FighterZ. Sera para el próximo 26 de enero, día en que podremos empezar a disfrutar de esta nueva entrega 2D del tan conocido manga. Sumado a ello, también se han anunciado nuevos contenidos que traerá consigo dicho titulo.

Como primera novedad, tenemos la inclusión de dos nuevos luchadores al elenco de personajes jugables, los cuales agregaran mucha mas estrategia a las batallas, hablamos de: Nappa y el Capitán Ginyu. El primero de ellos es un luchador pesado, el cual contara con la posibilidad de usar a los Saibaman para atacar al contrincante mientras ganamos tiempo preparando el próximo ataque. Por su parte, Capitán Ginyu es un personaje potente, y que además tiene la habilidad de intercambiarse con el personaje rival hasta el final de la pelea.

FighterZ
Nappa, el guerrero del espacio, usará a los Saybamans mientras prepara su próximo ataque.
FighterZ
El Capitán Ginyu podrá intercambiar su cuerpo con el del contrincante durante el combate.

El Modo Historia también recibe nuevos añadidos, con la integración del Sistema Link. Este permitirá encarnar diferentes personajes, compartiendo sus pensamientos, e incluso conversar con ellos mientras compartimos el mismo cuerpo. Como ya algunos saben, el Modo Historia estará compuesto por tres partes, donde podremos experimentar tres perspectivas diferentes, aportando detalles y secretos. Por otro lado, el mapa de este modo de juego sera una de las grandes sorpresas, ya que cada movimiento supone una decisión táctica, por ello la elección de nuestro siguiente destino puede afectar las habilidades de lucha en futuros combates.

FighterZ

Por último y no por ello menos importante, hay nuevos detalles para el Modo Online. En el modo de Enfrentamiento Circular se ha especificado que podrán entrar hasta un total de ocho jugadores entre sí, lo que permite desarrollar hasta cuatro combates simultáneos. El modo Enfrentamiento Mundial dejará a los jugadores escoger entre un combate casual o igualado.

Reserva y adquiere las nuevas versiones digitales del juego

Luego de detallar cada una de estas novedades, no hay que olvidar que Bandai Namco Entertainment Europe ha anunciado mas versiones digitales de Dragon Ball FighterZ:

  • Dragon Ball FighterZ – FighterZ Edition: Incluye el juego y el FighterZ Pass, que incorpora ocho nuevos personajes a la lista.
  • Dragon Ball FighterZ – Ultimate Edition: Incluye el juego y el FighterZ Pass con grandiosos contenidos, como un pack de voz de comentarista y el tan anhelado pack de música del anime.

El hype que ha generado Dragon Ball FighterZ ha sido tan impactante que desde este momento los jugadores ya podrán reservarlo para Xbox One, Playstation 4 y PC. Con la reserva de dicho titulo en su formato digital se le será obsequiado con bonificaciones, incluyendo el desbloqueo anticipado de SSGSS Goku como de SSGSS Vegeta, además de dos avatares de vestíbulo exclusivos.