PowerUps

DRAGON BALL FIGHTERZ desvela los dos últimos luchadores del Fighter Pass 3

Luchadores

Super Baby 2 y Gogeta SSJ 4 se unirán al plantel en próximo año

BANDAI NAMCO Entertainment ha desvelado los dos últimos luchadores que llegarán a DRAGON BALL FIGHTERZ como parte del Fighter Pass 3. Se tratan Super Baby 2 y Gogeta Super Saiyan. Ambos personajes traerán sus habilidades únicas para infligir un duro castigo a cualquiera que se atreva a desafiar su poder. Super Baby 2 estará disponible a partir del próximo 15 de enero mientras, Gogeta Super Saiyan 4 Gogeta se unirá al elenco en una fecha aún por confirmar.

Podéis ver a ambos luchadores en acción en el siguiente tráiler:

Además, ha anunciado el estreno de un evento en línea que se esforzará por crear un espacio para presentar títulos de juegos de la franquicia Dragón Ball. Dicho evento se conocerá como DRAGON BALL GAMES BATTLE HOUR y está previsto para el sábado 6 de marzo de 2021.

Dragon Ball Games Battle Hour será una celebración de la franquicia DRAGON BALL, con énfasis en los juegos de la compañía, DRAGON BALL FIGHTERZ , DRAGON BALL SUPER CARD GAME y DRAGON BALL LEYENDS. Además, próximamente se compartirán más detalles sobre el evento, así como de sus dos nuevos luchadores. No pierdas detalle a próximas publicaciones y sigue en línea.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".