PowerUps

DRAGON BALL FighterZ muestra detalles del modo historia

Nuevos personajes, modo Party Match y CollectorZ Edition

Bandai Namco ha presentado nuevos detalles durante Gamescom 2017 de DRAGON BALL FighterZ, el próximo título de la franquicia desarrollado Arc System Works que se lanzará en febrero de 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC Digital.

DRAGON BALL FighterZ supone para la franquicia la vuelta a los orígenes de una de las franquicias más importantes del género de lucha, cambiando los modernos y dinámicos combates en tres dimensiones por los clásicos en 2.5 dimensiones. Esto no quiere decir que la franquicia de un paso atrás ni mucho menos, dado que ya ha demostrado con creces mediante varios gameplays y tráilers, que para nada tendrá que envidiar a los últimos lanzamientos.

El nuevo tráiler de DRAGON BALL FighterZ nos brinda un adelanto del modo de historia, los nuevos personajes y el modo Party Match. En este nuevo entorno de juego, Androide N°16 y el dúo de los Androides N°17 y N°18 se unen al combate junto con Krillin y Piccolo. Con la resurrección del Androide N°16 y la invasión de los misteriosos cuerpos armados, los superguerreros comienzan a caer. En cuanto al modo Party Match, uno de los jugadores tendrá que estar a cargo de cada uno de los seis personajes durante intensas batallas de tres contra tres.

captura 01

Así mismo se han dado detalles sobre la CollectorZ Edition, la cual incorpora además de una copia física del videojuego, un diorama de Goku de 18 cm, tres ilustraciones y un exclusivo SteelBook.

Para finalizar, Bandai Namco anunció que ya está abierto el plazo de registros para el acceso a la beta DRAGON BALL FighterZ, programada para el 16 y el 17 de septiembre.

Los registros se podrán realizar desde http://beta.software.eu.playstation.com/en-gb/dbfz para los usuarios de PlayStation 4. Mientras, los de Xbox One serán seleccionados a través del programa Xbox Insider Hub.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".