Mastodon
PowerUps

DRAGON BALL FighterZ presenta a Beerus, Hit y Goku Black

También se han desvelado detalles del sistema Shenron Mediante un nuevo y espectacular tráiler, Bandai Namco ha develado tres nuevas incorporaciones que se unirán al elenco de Dragon Ball FighterZ. Estos personajes corresponden a Beerus, Hit y Goku Black, tres personajes que hacen aparición en la nueva serie Dragon Ball Super. Beerus, especializado en ataques sin puntos […]

También se han desvelado detalles del sistema Shenron

Mediante un nuevo y espectacular tráiler, Bandai Namco ha develado tres nuevas incorporaciones que se unirán al elenco de Dragon Ball FighterZ. Estos personajes corresponden a Beerus, Hit y Goku Black, tres personajes que hacen aparición en la nueva serie Dragon Ball Super.

Beerus, especializado en ataques sin puntos ciegos, demostrará su poder con su supermovimiento: el Juicio del Dios de la Destrucción. Al acumular tiempo, Hit puede lanzar el “golpe mortal”, que sin duda rematará el combate. Goku Black es muy bueno para atacar desde larga distancia, especialmente con la ayuda de Zamasu en algunos ataques.

Así mismo, por primera vez en los juegos de lucha de la franquicia, dará aparición de una función especial: el sistema Shenron. Cuando los jugadores consigan realizar una determinada cantidad de combos, aparecerán gradualmente Bolas Dragón a medida que avance la batalla. Cuando se recojan las siete Bolas Dragón, Shenron ofrecerá un deseo a los jugadores. ¡Se sugerirán cuatro opciones para ayudarles a ganar.

Además, si cumples una serie de requisitos durante los combates, podrás revivir momentos épicos de la mediante escenas cortas.

El lanzamiento de DRAGON BALL FighterZ se producirá el 26 de enero de 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de STEAM.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".