DRAGON BALL FIGHTERZ va más allá del límite con las ediciones para PlayStation 5 y Xbox Series X y S y el rollback netcode

DRAGON BALL FIGHTERZ

DRAGON BALL FIGHTERZ, la experiencia definitiva de juego de lucha de DRAGON BALL desarrollada por Arc System Works ya está disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X|S con mejoras visuales y netcode rollback para el juego online.

Estas versiones ya están disponibles a través de actualizaciones gratuitas para los jugadores que ya posean las versiones de PlayStation 4 o Xbox One. Las actualizaciones aprovechan la potencia de estas plataformas para ofrecer unos impresionantes gráficos con Unreal Engine. Además, los jugadores de PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC podrán disfrutar de la experiencia de juego online más fluido gracias a la integración del netcode rollback, lo que brinda una mejora de rendimiento en este tipo de partidas.

Los jugadores pueden actualizar de PlayStation 4 a PlayStation 5 a través de la PlayStation Store para el juego digital o insertando su copia física del disco en PlayStation. Para actualizar de Xbox One a la versión de Xbox Series X|S, los jugadores necesitan insertar su copia física del disco de Xbox One en su consola Xbox Series y seleccionar la opción «Actualizar a Xbox Series X|S» en la pantalla de título.