PowerUps

Dragon Ball Fusions ya a la venta para Nintendo 3DS

Busca, fusiona, ¡diviértete! La nueva aventura de Goku y sus amigos, bautizada como Dragon Ball Fusions, ya está disponible de la mano de Bandai Namco y en exclusiva para la familia de portátiles Nintendo 3DS. Reúne tu equipo y plántale cara a la nueva amenaza mundial en un RPG lleno de acción que mezcla perfectamente la […]

Busca, fusiona, ¡diviértete!

La nueva aventura de Goku y sus amigos, bautizada como Dragon Ball Fusions, ya está disponible de la mano de Bandai Namco y en exclusiva para la familia de portátiles Nintendo 3DS.

Reúne tu equipo y plántale cara a la nueva amenaza mundial en un RPG lleno de acción que mezcla perfectamente la emoción del combate, la personalización y búsqueda de objetos en el modo aventura, o ampliando la diversión mediante el modo multijugador local y online. Además, Dragon Ball Fusions reúne en un solo juego, a uno de los mayores elencos de personajes visto en los videojuegos de la franquicia, empezando en los inicios de la série, con Dragon Ball, hasta la actualidad con Dragon Ball Super.

En Dragon Ball Fusions le daremos rienda suelta a nuestra imaginación para realizar las más descabelladas fusiones entre los personajes de la franquicia, creando a los personajes más poderosos e inimaginables jamás vistos gracias al sistema de Ultra Gauge, además de conocer dos nuevos movimientos nunca vistos: los ataques Zenkai y las fusiones de forma 5.

Recuerda, Dragon Ball Fusions ya está a la venta para Nintendo 3DS tanto en formato digital como en formato físico. ¿Preparado para la nueva aventura?

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".