PowerUps

DRAGON BALL Games Battle Hour 2022 ya tiene fecha de celebración, y aquí están algunos de sus eventos

DRAGON BALL Games Battle Hour

El evento online relacionado con la franquicia Dragon Ball celebrará los días 19 y 20 de febrero de 2022.

Llegan novedades relacionadas con la emblemática franquicia Dragon Ball. BANDAI NAMCO Europe ha anunciado hoy que la DRAGON BALL Games Battle Hour 2022 se celebrará los días 19 y 20 de febrero de 2022. Se trata de un evento online que se organiza en colaboración con SHUEISHA Inc. y TOEI ANIMATION Co., LTD., y que se retransmitirá en directo a todo el mundo (salvo a determinados países y regiones). El evento se celebrará durante estas dos franjas horarias europeas (CET):

  • El 19 de febrero de 2022, de 1:00 a. m. a 6:00 a. m.
  • De las 6:00 p. m. del 19 de febrero de 2022 a las 2:00 a. m. del 20 de febrero de 2022.

Tras el éxito de la primera edición, que se celebró en febrero de 2021, el DRAGON BALL Games Battle Hour vendrá cargado con aún más noticias sobre lo mejor que la franquicia DRAGON BALL tiene para ofrecer, ya sean manga, animación, videojuegos o figuras de acción.
Durante el evento habrá una serie de competiciones y combates amistosos. Durante esta nueva edición se celebrará el Campeonato Mundial de DRAGON BALL FighterZ, donde se determinará quién es el mejor jugador del mundo de entre los ganadores de las finales regionales, un torneo protagonizado por los jugadores mejor clasificados de Europa, Japón y Norteamérica. Para DRAGON BALL SUPER CARD GAME habrá un combate de ensueño entre el ganador del Campeonato Mundial de 2021 y el ganador del anterior DRAGON BALL Games Battle Hour. En cuanto a DRAGON BALL LEGENDS, se presentará de nuevo un programa especial. Por su parte, SUPER DRAGON BALL HEROES contará con un evento especial que enfrentará a 6 jugadores de Japón entre sí, separándolos en dos equipos para duelos 3 contra 3.

También habrá varias iniciativas en la Arena Online del evento. Asimismo, habrá un torneo de trivial con respuesta múltiple, que estará basado en DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE y DRAGON BALL LEGENDS y lo organizará el equipo de desarrollo. No faltará un desfile de moda en el que los 16 mejores diseñadores de DRAGON BALL XENOVERSE 2 lucirán su trabajo.

Además de estos eventos, también habrá más información sobre varios proyectos de DRAGON BALL. Por tanto, tendremos información sobre DRAGON BALL SUPER: SUPER HERO, la nueva película en la que Akira Toriyama estará completamente involucrado. No podría faltar DRAGON BALL: THE BREAKERS en este evento, con el productor del juego jugando y explicando cosas del juego recientemente anunciado. «Dokkan DATA 2022» será un programa que repasará los siete años transcurridos desde el lanzamiento de DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE y que ofrecerá datos sobre los hábitos de juego de los usuarios y su historia.

Aunque habrá muchísima información y contenido nuevo sobre videojuegos y otros productos de DRAGON BALL, eso no es todo. También habrá un tutorial que enseñará a los espectadores a hacer las mejores fotos de sus figuras de acción favoritas de «Dragon Stars Series» o «S.H.Figuarts». En el segundo programa de cocina especial de KAKAROT COOKING, un maestro de la cocina china subirá al escenario a recrear los platos de DRAGON BALL Z: KAKAROT. Dos escultores crearán figuras de Goku y Vegeta en tiempo real durante la «DRAGON BALL Games Battle Hour’s MASTERPIECE FUSION»; por su parte, en el «DRAGON BALL ART CHALLENGE», diversos personajes de DRAGON BALL cobrarán vida a través de varios objetos, tales como globos, cubos de Rubik y fiambreras de estilo japonés.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".