PowerUps

Dragon Ball Xenoverse 2 llegará a Europa para Switch

Bandai Namco aún no había confirmado que Dragon Ball Xenoverse 2 saldría en Switch en nuestro territorio

Bandai Namco anunció que “Dragon Ball Xenoverse 2” daría el salto a la nueva consola de Nintendo, Switch. Aunque no se sabía con seguridad si en Europa veríamos la luz a este port en la máquina híbrida, la compañía ya ha confirmado la noticia. Será durante el otoño, al igual que en Japón y Estados Unidos.

Una de las características exclusivas de esta edición será la posibilidad de un modo multijugador para dos jugadores. También tendremos la disponibilidad de una alternativa de multijugador local aprovechando el modo portátil de la consola.

El último título para sobremesas de la franquicia estrella de Akira Toriyama ya está a la venta en PS4, Xbox One y PC. Estamos ante una secuela en toda regla del primer Xenoverse. El guión y los objetivos de esta entrega son muy similares a los de su antecesor.

En unas semanas, estará disponible un nuevo DLC. Traerá consigo los personajes Zamatsu Fusionado y la nueva forma de Vegetto de Súper Saiyan Dios Súper Saiyan.

Coincidiendo con su lanzamiento, en Power Ups le dedicamos un análisis a este notable juego de lucha ambientado en el universo de “Dragon Ball“.

Anthohearts

Los videojuegos son un arte que no entiende de marcas, solo de sensaciones diferentes que juntas entre si, se mezclan y forman un cocktail muy jugoso.