PowerUps

Dragon Ball Xenoverse 2 recibe el DB Super Pack 3

Es la hora de salvar el universo

Dragon Ball Xenoverse 2 va camino a convertirse uno de los títulos de la franquicia que más contenido extra está recibiendo de toda la franquicia. Hoy mismo, Bandai Namco ha lanzado el nuevo DLC de contenidos de pago titulado DB Super Pack 3, conformando el tercer paquete de contenidos del pase de temporada, añadiendo nuevas misiones, villanos y trajes.

Tal y como comentamos anteriormente, el DB Super Pack 3 se centrará en la saga Dragon Ball Super Future Trunks. Incorará personajes del Universo 10, tales como Goku Black Rose y Zamas, dos personajes de la nueva saga Trunks del Futuro de Dragon Ball Super, o la vuelta del prepotente Bojack, alienígena que hizo aparición en la OVA de Dragon Ball Z: Los guerreros de Plata, tanto de personaje jugable como de maestro, añadiendo nuevas misiones para desbloquear más habilidades, chats y marcas.

Ya sabéis, el nuevo DLC de Dragon Ball Xenoverse 2 ya está disponible tanto venta individual como contenido incorporado en el pase de temporada para todas las plataformas disponibles, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Para finalizar, podéis encontrar más información sobre los contenidos en nuestro anterior noticia. ¡Suerte en tu nueva aventura, Patrullero!

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".