PowerUps

Dragon Ball Z: Kakarot anuncia su lanzamiento para Nintendo Switch

kakarot

El galardonado RPG que cuenta las aventuras de Son Goku y sus amigos llegará a la consola de Nintendo el 24 de septiembre

Bandai Namco, durante las distintas retransmisiones en el E3 2021, anunciaba que, DRAGON BALL Z: KAKAROT, el juego que narra de forma más completa y precisa la gran historia épica de Son Goku, llegará a NINTENDO Switch el próximo 24 de septiembre. ¡Disfruta del juego en cualquier parte, conoce a amigos inolvidables, haz frente a poderosos enemigos y revive una de las historias más famosas de la historia, desde la llegada de Raditz hasta el combate final contra Bu!

La versión de NINTENDO Switch de Dragon Ball Z: Kakarot incluirá el conjunto EL DESPERTAR DE UN NUEVO PODER, en el que los jugadores podrán desbloquear las transformaciones divinas de Goku y Vegeta para enfrentarse a dos jefes exclusivos: Beerus y Golden Freezer.

Además, el contenido descargable TRUNKS, EL GUERRERO DE LA ESPERANZA, el tercer contenido descargable para Dragon Ball Z: Kakarot. Este contenido narrará la historia de un mundo alternativo en el que Goku ha sucumbido a su enfermedad cardíaca y la mayoría de los defensores de la Tierra han caído a manos de los androides. ¡Trunks es la última esperanza de este mundo sumido en el caos y el miedo! que estará disponible en la Nintendo eShop desde el mismo día de lanzamiento.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".