PowerUps

Dragon Quest of the Stars llegará a occidente en 2020

dragon quest of the stars

Los usuarios que se registren podrán entrar en la Beta cerrada de Dragon Quest of the Stars

SQUARE ENIX anunció ayer mismo que el exitoso RPG para móviles, Dragon Quest of the Stars llegará a Occidente a principios de 2020. Además, a partir de hoy, los jugadores pueden realizar su registro en regiones seleccionadas para participar en una Beta Cerrada para la versión de Android del juego.

El videojuego es todo un éxito en Japón con más de 20 millones de descargas, llevando a los jugadores a un viaje intergaláctico con la misión de evitar destrucción de mundos enteros. Los jugadores pueden crear su propio personaje personalizado junto a dos compañeros, diseñados por el artista Akira Toriyama, y embarcarse en esta gran aventura en modo solitario. Los jugadores también pueden participar en modos multijugador con hasta otros tres jugadores. El juego también presenta pegatinas temáticas diseñadas por el popular ilustrador y creador de emojis, Kanahei, usandose en el modo multijugador para comunicarse entre los jugadores.

Los jugadores luchan contra los monstruos clásicos de la mítica serie, utilizando controles táctiles para activar habilidades estratégicamente. Además, podrán realizar potentes combos de ataque a través de la gestión estratégica del indicador de habilidad. Además, antes de dirigirse a la batalla, los jugadores pueden seleccionar hasta cuatro artículos, además de un artículo de comida para dar una ventaja competitiva o restaurar HP durante el combate.

Dragon Quest of the Stars estará disponible a través de descarga gratuita con microtransacciones en la aplicación en dispositivos iOS y Android a principios de 2020. Os dejamos con su tráiler promocional a continuación:

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".