PowerUps

Dragon Quest Treasures da inicio a su campaña de reserva

DRAGON QUEST TREASURES

Anunciados nuevos recursos e incentivos por reservar.

SQUARE ENIX ha anunciado que DRAGON QUEST TREASURES en formato físico está ya disponible para reserva en el sistema Nintendo Switch. El título, que sigue las aventuras de la infancia de los hermanos Erik y Mía de DRAGON QUEST XI: Ecos de un pasado perdido, se lanzará globalmente para Nintendo Switch el 9 de diciembre de 2022.

Los jugadores que reserven DRAGON QUEST TREASURES en los puntos de venta seleccionados recibirán los siguientes objetos del juego que resultarán muy útiles en su aventura:

  • Ala de quimera (x5) – Hace que regreses a la base de inmediato sin perder ningún tesoro.
  • Munición amiga (x15) – Aumenta la probabilidad de que un monstruo se quiera unir a la banda.
  • China Maxicuración (x5) – Recupera por completo los PV de un solo aliado.

También se han anunciado un montón de recursos nuevos, entre los que cabe destacar varias funciones, como la búsqueda de tesoros, la exploración con monstruos aliados y la tasación de tesoros. Todos estos recursos se pueden ver aquí.

DRAGON QUEST TREASURES está protagonizado por Erik y su hermana, Mía, que viven en un drakkar. Ambos sueñan con salir a explorar el mundo en busca de grandes tesoros, y un día se topan con unas criaturas sobrenaturales: Porcus y Púrsula.

Los hermanos las siguen hasta unas misteriosas ruinas donde encuentran un par de dagas de dragón. Al recoger estas dagas, los dos son transportados a un continente que recibe el nombre de Draconia. Estas tierras legendarias están plagadas de monstruos y también de valiosos tesoros, entre los que se encuentran las Siete Piedras del Dragón, que son el sueño de todo cazatesoros que se precie.

Al emprender tu aventura con Erik y Mía, tendrás que aprender a luchar en compañía de los monstruos que has reclutado y aprovechar sus habilidades para localizar objetos preciosos ocultos y alcanzar zonas inaccesibles.

Por si fuera poco, también deberás proteger tu botín de otros monstruos y bandas rivales y llevarlo a la base para tasarlo. Con los tesoros que reúnas, aumentará el valor de tu cámara acorazada y podrás ampliar tu base y tu banda de monstruos amigos.

DRAGON QUEST TREASURES se lanzará en Nintendo Switch el 9 de diciembre.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com