PowerUps

Dragon Quest XI aterrizará en occidente en 2018

Esta nueva entrega llegara con muchas expectativas sobre sus hombros Tomando por sorpresa a muchos fans. Yuji Horii, máximo responsable de la saga Dragon Quest, hizo oficial mediante un vídeo la llegada de Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age a territorio occidental para 2018. Y como una de las grandes novedades, es que su […]

Esta nueva entrega llegara con muchas expectativas sobre sus hombros

Tomando por sorpresa a muchos fans. Yuji Horii, máximo responsable de la saga Dragon Quest, hizo oficial mediante un vídeo la llegada de Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age a territorio occidental para 2018. Y como una de las grandes novedades, es que su llegada traerá consigo la traducción en 5 idiomas (ingles, francés, italiano, alemán y castellano).

De momento se sabe que esta nueva entrega de la reconocida saga de Square Enix esta anunciada para Playstation 4, Nintendo 3DS y Nintendo Switch. Sin embargo, para esta última aun no se ha desvelado ni fecha de lanzamiento ni tampoco contenido audiovisual, por lo que se espera que en las próximas semanas se den a conocer mas detalles respecto a ello.

Como a sido de costumbre, esta undécima entrega continuara el lineamiento que han estado utilizando las entregas predecesoras. Donde estará presente un elenco de personajes que deben explorar un maravilloso mundo de fantasía. Las luchas contra contrincantes se darán con el clásico combate por turnos. Bajo este concepto, muchos fanáticos de la saga ansían con mucho esmero que esta entrega sobresalga tanto como se espera.

A continuación podrán apreciar el vídeo con las palabras de Yuji Horii con respecto a dicho anuncio:

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age actualmente se encuentra disponible en territorio nipón. Sera para mediados de 2018 cuando este llegue a Europa, las plataformas en las que estará disponible el juego serán: Playstation 4, Nintendo 3DS y Nintendo Switch.