Quest

Dragon Quest XI recibe nuevo video introductorio

Prepárate para entrar a un mundo de fantasía con más de 100 horas jugables

A solo días del lanzamiento de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido, Square Enix ha publicado un nuevo vídeo introductorio. La ultima entrega de la saga RPG estará llegando a occidente el 4 de septiembre, para PlayStation 4 y PC.

Como la entrega número once de la serie, Dragon Quest XI contará con una historia totalmente independiente que presenta a nuevos protagonistas. Su repercusión en Japón fue galardonada con múltiples premios y halagadoras críticas, incluyendo el Premio de Platino de PlayStation y un 40/40 de Famitsu. Ahora con su llegada a occidente, la serie creada por Yuji Horii espera el mismo recibimiento al increíble mundo y la apasionada historia.

En Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido, un joven se aproxima a la ceremonia de mayoría de edad en la Roca Sagrada, acompañado por su amiga de la infancia, son testigos de la reencarnación de un legendario héroe. El joven héroe emprenderá una aventura a través de un mundo desconocido para descubrir los misterios de su pasado.

La versión física del Day One Edition of Light ya puede reservarse en tiendas, este incluirá una carátula reversible con diseños de Akira Toriyama.

Cesar León

Article by Cesar León

Un estudiante de Comunicación Audiovisual apasionado a los videojuegos, que disfruta de Sony, Microsoft y Nintendo por igual. Amante del terror y el deporte.