PowerUps

Dragon Star Varnir fija su fecha de lanzamiento definitiva

dragon star varnir

Llegará el próximo 14 de junio a PlayStation 4, tanto en formato físico como digital

Tras su anuncio inicial, Dragon Star Varnir, el nuevo RPG de Idea Factory, definitivamente tiene fecha de lanzamiento en nuestro país tanto en su edición física como digital en exclusiva para PlayStation 4, siendo el próximo 14 de junio el día elegido para aterrizar en nuestro país.

Junto a la fecha de lanzamiento, Idea Factory ha desvelado un nuevo tráiler del sistema de combate, así como una nueva serie de capturas de pantalla del juego.

Este nuevo tráiler detalla algo más el funcionamiento del sistema de combate aéreo por turnos, en el que el campo de batalla se divide en 3 capas: niveles superior, medio e inferior. A través de ellos el jugador podrá moverse libremente entre ellos para infligir diferentes tipos de ataque según las debilidades de los enemigos, e incluso encontrarás algunos jefes gigantes que ocupan los tres niveles al mismo tiempo.

Además, se ha desvelado un nuevo pack de imágenes que muestra el funcionamiento de las pequeñas hermanitas y su sistema de alimentación. Este grupo de jóvenes brujas dependen de ti para que les des carne de dragón o sangre que hayas conseguido durante tu aventura. Si las matas de hambre, se volverán locas. Si las sobrealimentas, se convertirán en un dragón. El jugador podrá elegir entre mantenerlas vivas o sacrificarlas para obtener objetos exóticos.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?