PowerUps

Dragon Star Varnir llegará a PlayStation 4 este verano

 

Un nuevo y original JRPG de Idea Factory

Idea Factory, como una de las compañías más importantes de los juegos de rol japoneses a nivel mundial, se complace en presentarnos su próximo trabajo. Se trata de Dragon Star Varnir, un JRPG que hará las delicias de los amantes del género gracias a su estética anime, los combates por turnos y un delirante argumento, a medio camino entre el manga y las historias clásicas occidentales sobre “caballeros y dragones”.

El argumento principal de Dragon Star Varnir gira en torno a un mundo en el que las brujas tienen la maldición de dar a luz dragones. Un hombre encargado de cazarlos pronto encuentra su propio destino entrelazado con sus antiguos enemigos. Durante el transcurso de la historia, tendremos que luchar contra dragones en dinámicos combates por turnos, utilizando distintas alturas que pueden mejorar o disminuir el poder de los ataques, usando capas, transformaciones y más para debilitarlos y absorber sus habilidades! El destino de tres brujas está en tus manos: ¿elegirás salvarlas o las sacrificarás para obtener objetos y habilidades? ¡Tus decisiones cambiarán el transcurso del juego!

Dragon Star Varnir llegará el próximo verano a PlayStation 4, tanto en formato físico como en formato digital gracias a un acuerdo de distribuición en nuestro pais entre Badland Publishing e Idea Factory.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. Posdata: "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?