PowerUps
ruleta online

Dragon Star Varnir muestra nuevos detalles

Dragon Star

Conoce nuevos personajes, «núcleo de dragón» y «bosses» gigantes.

El sitio web de Dragon Star Varnir, el nuevo RPG de Idea Factory que llegará este verano, se ha actualizado con nuevos detalles del videojuego.

En esta ocasión la compañía presenta a tres nuevos personajes: Karikaro, Laponette y Charlotta, y dos originales mecánicas de juego: «Núcleo de Dragón» y los combates contra «bosses» gigantes.

Karikaro: Una bruja que va muy en serio, pero que tiene un lado tonto. A menudo es difícil saber si está actuando por lógica o por precipitación. Teme que la muerte le llegue de forma repentina debido a que sobrepasa la edad promedio de las brujas mayores. Le encanta cocinar, pero su particular arte culinario puede producir… curiosos resultados.

Laponette: Es elegante, pero siempre está melancólica. Posee el mágico don de la clarividencia y puede ver el triste futuro de aquellos a quienes toca, motivo por el que odia su poder. No quiere relacionarse con personas con las que no tiene ninguna confianza. Se siente especialmente intimidada por los hombres.

Charlotta: Una misteriosa bruja que dice ser una terrible hechicera de leyenda. Según dice, es la responsable de la masacre conocida como el Carnaval de la Muerte, en la que se cobró la vida de 100 brujas, hace una década.

El Núcleo de Dragón se trata de una habilidad que puede ser usada por los jugadores durante los combates. Gracias a ella los jugadores pueden devorar a un dragón usando la habilidad de Devorar. Una vez que el dragón es consumido, el jugador obtiene su núcleo de dragón, un árbol de habilidades que otorga a los personajes nuevas técnicas y recompensas. El original sistema «núcleo de dragón» permite a los jugadores explorar nada menos que 126 combinaciones posibles. Cada vez que seleccionas al dragón que quieres devorar, hay un determinado porcentaje de éxito; ¡Debilita al enemigo para aumentar tus posibilidades! Asegúrate de usar diferentes miembros del grupo, porque cada Núcleo de Dragón devorado sólo estará disponible para el miembro del grupo que devoró con éxito al enemigo.

Otra de las características de Dragon Star Varnir que se han detallado son las batallas contra dragones gigantes «bosses». Como ya habíamos comentado en otra ocasión, el sistema de combate permite distribuir a los personajes en tres niveles, dependiendo de donde estén podrán o no realizar ataques mas o menos potentes. Prepárate lidiar con este tipo de criaturas que concentrando los ataques en partes específicas del cuerpo para desactivarlas e incluso consigue «noquear» temporalmente a los jefes para cambiar las tornas en la batalla.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".