PowerUps
ruleta online

Dragon Star Varnir ya disponible en PS4

Dragon Star Varnir

Dragon Star Varnir se trata de un emocionante JRPG que estrena un novedoso sistema de combate

Para los que estaban deseosos de echarle el guante, Dragon Star Varnir, el JRPG de Idea Factory en exclusiva para PlayStation 4, ya se encuentra disponible en tiendas.

Dragon Star Varnir enfrenta a dragones, guerreros y brujas en un mundo en el que las brujas tienen la maldición de engendrar a dragones, un hombre encargado de cazarlas pronto encuentra su propio destino entrelazado con sus antiguos enemigos. Lucha contra dragones en combates por turnos, a diferentes niveles… ¡devóralos y adquiere sus habilidades! El destino de las tres brujas está en tus manos: ¿elegirás salvarlas o las sacrificarás para obtener más poder?

En este título nos podremos en la piel del caballero Zephy. Un cazador de brujas al cual le dan de beber sangre de dragón cuando está  a punto de morir en una de sus misiones. Dotado de nuevas habilidades mágicas gracias a la sangre de dragón, Zephy descubre que su destino está unido al de las brujas y se une a ellas para luchar contra un Imperio que quiere destruir tanto a los cazadores de dragones como a las brujas.

Dragon Star Varnir ya se puede adquirir en nuestro país en formato físico gracias a su distribución por Badland Publishing en exclusiva para PlayStation 4. Podéis encontrar más detalles sobre Zephy y las brujas en publicaciones anteriores.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".