PowerUps

Dragonhold, la actualización de TESO, ya está disponible en PC y MAC

Dragonhold, la culminación de la Temporada del Dragón, la primera aventura interconectada de un año de duración en The Elder Scrolls Online, ya está disponible en PC y Mac. Los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 podrán visitar el sur de Elsweyr a partir del 5 de noviembre.

Dragonhold se desarrolla en el sur de Elsweyr, una nueva zona de la historia con tres biomas distintivos, y está lleno de Delves, jefes del mundo, misiones, cazas de dragones y muchas cosas más. Los jugadores pueden comprar Dragonhold por 2000 Crowns dentro del propio juego o suscribiéndose a ESO Plus (que ofrece beneficios adicionales a los jugadores). Los más intrépidos pueden desbloquear el Dragonhold Collector’s Bundle por 4000 Crowns para obtener la montura Legendary Dragon Hunter, una mascota y un paquete de Experience Scrolls.

Además, la actualización 24, gratis para todos los jugadores, incluye la primera tanda de las mejoras de rendimiento planificadas. Este primer bloque de cambios incluye una puesta al día de la gestión de la memoria, la primera fase de las mejoras de rendimiento de las capacidades de combate y el rediseño total del sistema de búsqueda de grupos. Encontrarás más detalles sobre el plan de mejoras de rendimiento y un calendario aquí.

Por otra parte, el esfuerzo benéfico #SlayDragonsSaveCats sigue adelante y ya ha recaudado más de 50 000 $ para las ONG. Los jugadores matan dragones para ayudar a recaudar dinero para dos ONG estupendas: Best Friends Animal Society y FOUR PAWS. Conoce más detalles en la página que hemos creado para ellas.

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Publicidad



Juegos buscando financiación

Publicidad