PowerUps

Dragon’s Dogma: Dark Arisen ya tiene fecha de lanzamiento

Revive la aventura del Arisen junto a sus nuevas mejoras A través de un anuncio, Capcom da por hecho la fecha de re-lanzamiento de uno de sus mejores títulos de la anterior generación, el cual dará salto a las actuales. Hablamos de Dragon’s Dogma: Dark Arisen titulo ya disponible en PC, y que estará desembarcando […]

Revive la aventura del Arisen junto a sus nuevas mejoras

A través de un anuncio, Capcom da por hecho la fecha de re-lanzamiento de uno de sus mejores títulos de la anterior generación, el cual dará salto a las actuales. Hablamos de Dragon’s Dogma: Dark Arisen titulo ya disponible en PC, y que estará desembarcando en formato físico y digital el próximo 3 de octubre para Playstation 4 y Xbox One, por tan solo 24,99€.

Esta nueva expansión traerá consigo una renovación general, donde destacan las mejoras en su apartado visual de alta resolución. Ademas, traerá todos los contenidos correspondidos a Dark Arisen, destacando la inclusión del nuevo reino subterráneo de la Isla de Bitterblack, nuevas armas y armaduras de alta envergadura, y por supuesto, nuevos enemigos.

Sumado al anuncio, Capcom ha aprovechado de sacar a la luz un nuevo tráiler de dicho juego, el cual podrán observar a continuación:

Dragon’s Dogma es un JRPG de acción que salio originalmente en el año 2012 para las plataformas: Playstation 3, Xbox 360 y PC. Dicho juego gozo de buenas criticas gracias a su gran sistema de combates, el detallado mundo que posee y las variadas vertientes de personalización.