PowerUps

Draw Distance y 505 Games desvelan un nuevo mapa de Serial Cleaners

Serial cleaners

Serial CleanersLatisha ‘Lati’ Thomas es la heroína aquí, saltando, escalando y corriendo por todo el metro.

Durante el Media Indie Exchange, Draw Distance y 505 Games, han desvelado un nuevo mapa de Serial Cleaners, la secuela de Serial Cleaner que estará disponible en Steam, GOG, Epic Games Store y consolas en 2022. Ademas, la desarrolladora se complace en anunciar su asociación con 505 Games, para llevar Serial Cleaners a jugadores de todo el mundo.

Serial Cleaners se trata de una historia de crimen con acción y sigilo para un solo jugador en la que vas eligiendo entre cuatro excéntricos limpiadores de la mafia, que se enfrentan a los trabajos más sangrientos que la despreocupada década de 1990 podía ofrecer.

En Serial Cleaners, cada mapa es abordado por uno de los cuatro Cleaners, y cada uno utilizando unas habilidades distintas. En este caso, las habilidades de Lati están donde están: este mapa altamente vertical le permite mostrar su agilidad en su máxima expresión.

Latisha Thomas es una reclusa que trata de cuidar a los que están cerca de ella, con demasiada frecuencia en contra de su mejor juicio. Compuesta, incluso después de que sus amigos la levantaron. Su valor fue notado por Bob, quien rápidamente la tomó bajo su ala.

A diferencia de Bob, ella prefiere las alturas en lugar de esconderse. Ella usa el entorno a su favor saltando, escalando y empujando los obstáculos. Le gusta hacer la limpieza escuchando A Tribe Called Quest, De la Soul y Souls of Mischief.

“No podríamos estar más emocionados de unir fuerzas con nuestro nuevo socio. 505 Games es un editor con gran cantidad de juegos de calidad. Nos enorgullece que Serial Cleaners se une a esta lista, y esperamos una gran campaña al llevar nuestra historia de crimen con acción sigilosa de los años 90 al mercado internacional.” – dice Michał Mielcarek,CEO de Draw Distance.

Los jugadores ahora pueden añadirlo a su lista deseados en Steam, Epic Games Store y GOG.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt